lunes, 29 de noviembre de 2010

CRITERIUM DE CICLISMO EN JAEN


El pasado domingo 28 de noviembre se celebro en Jaén la Carrera de Promoción Social, que reunió a ciclistas Andaluces de todas las categrias desde Escuelas a la Elite del ciclismo andaluz, entre los participantes hubo un grupo de Ciclistas con distintas discapacidades que mostraron al publico asistente, la posibilidad de disfrutar de este deporte y de competir a alto nivel, pues entre los Ciclistas que se congregaron había, un Campeón de España, un subcampeon y una medalla de bronce, de Ciclismo Adaptado cada uno de su categoría.


Hay que destacar la buena disposición de los organizadores para con los participantes de todas las Categorías, por esto hay que decir Gracias y esperamos que cuenten con nosotros para próximas ediciones, deseando que nos acompañe el buen tiempo como en esta ocasión y no como en otras anteriores...

martes, 23 de noviembre de 2010

CICLISMO ADAPTADO EN JAEN, "PRUEVA DE PROMOCIÓN SOCIAL"

El próximo 28 de Noviembre, tendrá lugar en la ciudad de Jaén, una prueba Ciclista de Exivición, a nivel Regional, que congregará a deportistas de élite del Ciclismo Adaptado de toda Andalucia.

Esta prueba se celebra en un circuito vallado, de unos 400 metros, donde se disputaran unas vueltas, tanto los ciclistas principiantes de las Escuelas, asta la categoría de élite, contando también con los deportistas discapacitados.

La hora fijada de comienzo son las 10:30 en la Avda. de Andalucía (Glorieta Blas Infante).

Teléfono de contacto:
677434583

Kilómetros de Carrera en Circuito, según Categoría.

ORGANIZA:
VEYCRIS, C.D.

www.andaluciaciclismo.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

VI CRITERIUM INTERNACIONAL DE VALL D´ UIXÓ


El próximo domingo 12 de diciembre 2010 se celebra la 6ª edición del Criterium Internacional Ciutat de Vall d´Uixó, de Ciclismo Adaptado para Handbike, que organiza el Club d´Esports Adaptats La Vall, junto con el excmo. Ayuntamiento de la Vall d´Uixó, que convoca anualmente a los mejores ciclistas del panorama nacional e internacional.

La prueba se disputa en el Estadio Municipal José Mangriñan de La Vall d´Uixó, para las categorías (MH-1-4) y (WH-1-4). Se disputaran dos series de 30 vueltas cada una, y una final por eliminación al sprint de 10 vueltas con los 5 mejores clasificados en cada serie.

IV CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS


XII CARRERA POPULAR - RUTA DE LA MIEL-


Carrera que se disputará el próximo domingo día 14 de noviembre entre los poblados de Cespedes, Mesas del Guadalora, Bembezar del Caudillo, para terminar encumbrando una subida que nos deja en Hornachuelos.

Esta carrera se inicia en Cespedes a las 11:00h y contará con la presencia de algunos corredores discapacitados, con sillas de ruedas de atletismo y handbike.

Una carrera solidaria desde hace unos años...
Esperamos disfrutar de un buen día o por lo menos que el tiempo nos deje terminar la carrera, también esperamos ser arropados y animados por los vecinos de los poblados y Hornachuelos que se vuelcan con el evento.