miércoles, 30 de marzo de 2011

Duatlon de Cordoba


El pasado domingo 27 de marzo, tuvo lugar la Duatlon de Córdoba, que se disputo en el Vial Norte, un lugar idoneo para la realización de este tipo de pruebas.


Podria haber sido mejor, solo la descoordinación de algunos voluntarios y el despiste de otros corredores enturvió un poco el desarrollo de las difrentes pruebas.


En la prueba por relevos, entre los participantes hubo un equipo Cordobes compuesto por discapacitados, José Antonio Ballesteros y Alfonso Ruiz, que quedaron 6º en la General de esta categoria de equipos.


Se proclamaron Campeones de Andalucia de Duatlon, Javier Merida y Marco Antonio Baena, en sus respectivas categorias.

jueves, 17 de marzo de 2011

FRANCIA (URT VELO 64)


Del 20 al 24 de Abril, en Francia se disputa una serie de carreras de Ciclismo Adaptado.



miércoles, 9 de marzo de 2011

VIDEOS DE YOUTUBE, HANDBIKE

AQUÍ ALGUNOS VIDEOS DE CARRERAS CON PARTICIPACIÓN DE HANDBIKE: Campeonato de España de Ciclismo Adaptado 2010 COPA DEL MUNDO SEGOVIA CICLISMO ADAPTADO 2010 CANTIMPALOS I Criterium de Ciclismo Adaptado Miguelturra Criterium de Ciclismo Adaptado La Vall d`Uixo 2010 2º Vuelta a Playa Blanca Canarias Directo 11-feb-2011

LOS HANDBIKERS ANDALUCES EN LAS TRIATLONES Y DUATLONES.


Existe la intención de participar en la Duatlon de Córdoba y en la Triatlon de Sevilla ya que nos dejan participar como ciclistas discapacitados, osea en la categoría de paratriatlon y algunos vamos a aprovecharnos para hacer estas competiciones por equipos, además de disfrutar, nos a servir como carreras preparatorias para las competiciones oficiales que se nos vienen encima a partir de mediados de abril...


Deseamos que la experiencia sea positiva y que también sirva como promoción tanto personal como del deporte para discapacitados, haber si llamamos la atención de mas personas que se animen a participar con nosotros.