martes, 22 de abril de 2014

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO 17 Y 18 DE MAYO

En esta ocasicón el Campeonato de España nos llevará a Castilla la Mancha, Ciudad Real...

A mediados de mayo, los días 17 y 18 los handbike, los triciclos, tamdems y biciclestas inundaran el circuito que nos tienen preparados en Ciudad Real.

Pondremos toda la carne en el asador, lo daremos todo para conseguir subirnos al podio.

Mas información:

http://fucicam.org/novedades/noticias




1ª Prueba / UCI WORLD CUP del 9 al 11 de mayo - ITALIA.

http://www.giubileodisabiliroma.it/
CASTIGLIONE DELLA PESCAIA


CRITERIUM CIUDAD DE MURCIA, 27 DE ABRIL

CAMPEONATO REGIONAL MURCIANO 2014

En la Avda. Miguel Indurain de la Capital Murciana se disputará un año mas esta carrera en la que tiene cabida todas las categorías de Ciclismo, desde Escuelas a Ciclismo Adaptado.

Esperamos poder disfrutar de una magnifica edición de esta prueba.

Domingo 27 de abril de 2014.

Mas información en:

http://ciclismoadaptado.es/index.php/noticias/1-noticias/492-el-domingo-27-de-abril-se-disputara-el-criterium-ciudad-de-murcia-y-campeonato-regional-de-ciclismo-adaptado

Temporada 2014 ALFONSO RUIZ HANDBIKERS

Esta temporada 2014 se presenta muy reñida y ahora mas que nunca necesitamos el apoyo de entidades, empresas, patrocinadores, sponsor... etc

Iniciamos la temporada en Barcelona, donde Alfonso Ruiz ha conseguido destacar entre los participantes Españoles de la Categoría MH3, que será la nueva categoría UCI, en la que competirá nuestro HANDBIKERS en 2014.

En la prueba de Castelldefels, Alfonso logró un meritorio 11º puesto en la Crono y el mismo resultado en la prueba en Línea a muy poco de los puntos, creíamos.... pero por alguna decisión arbitral nos encontramos en el listado UCI con la primera puntuación de 3 puntos.

Ahora se habre un nuevo orizonte en la 1ª Prueba de la Copa del Mundo de Paracycling que se disputará desde el 9 al 11 de mayo en Italia, Castiglione della Pescana.

La RFEC ha permitido a Alfonso Ruiz disputar esta prueba y deseamos que la suerte le acompañe en su camino... esperamos que consiga apoyo de algún patrocinador, sponsor o entidad para que todo le sea mas llevadero, pues los desplazamientos, inscripciones, material, etc, le suponen un importante esfuerzo económico.