lunes, 31 de enero de 2011

PRESENTACIÓN EQUIPO CICLISMO ADAPTADO ANDALUCIA - CAJA GRANADA

El próximo miércoles 2 de febrero, en la sede central de Caja Granada, en la misma ciudad de Granada, tendrá lugar la presentación formal de los Ciclistas Discapacitados del Club Deportivo Minusvalidos Sevilla No - Do.

Esperamos y deseamos que este año que se ha iniciado se pueda, si no mejorar, mantener los resultados de estos Deportistas de competición que la pasada temporada han pisado en innumerables ocasiones los podios de cuantas pruebas han podido disputar, dando al Ciclismo Adaptado Andaluz, un estatus a respetar en el ámbito Nacional e Internacional.

Esperamos que Andalucía - Caja Granada, pueda apollar a estos deportistas en cuanto esté en su mano para lograr mejores resultados y mantener la competitividad de cuantos Deportistas integran este gran equipo, sin olvidar a los técnicos y representantes que están detrás del equipo.

1 comentario:

  1. Desde Onblood nos sumamos también al apoyo al equipo Andalucia-caja Granada. Sois bienvenidos a nuestra comunidad deportiva!! Podéis visitarla en http://onblood.wordpress.com/enlaces/ Ánimo campeones!!!

    Rubén.

    ResponderEliminar