martes, 7 de agosto de 2012

VIDEO PRESENTACIÓN III TROFEO INTERNACIONAL DE CICLISMO ADAPTADO (PUERTO LUMBRERAS) 2012



http://youtu.be/zDcqyrBsk24


Abierto el plazo de inscripción para el III Trofeo internacional de Ciclismo Adaptado Ciudad de Puer


Nuevamente Peña Ciclista Ginés García, junto con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la colaboración de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, así como todos sus colaboradores habituales, siguen apostando por el ciclismo para todos, con la organización del Trofeo de Ciclismo Ciudad de Puerto Lumbreras 2012, que integra deporte adaptado, con el III Trofeo Internacional de Ciclismo Adaptado, para las modalidades de Triciclos y Hand-bike. Y el ciclismo de base, con la XVI Jornada de Escuela de Ciclismo Region de Murcia.
El trofeo se disputa el domingo 23 de septiembre 2012,  en  circuito urbano con salida y meta en C/ Francia, junto al Centro de Emprendedores, a las 9:15, horas: se disputa III Trofeo Internacional de Ciclismo Adaptado. Para las categorías: Hand-bike y Triciclos en todas sus modalidades. T1, T2, H1, H2, H3, H4. En el circuito B - distancia: 110 minutos, más dos vueltas. Entre 30 y 45 Km, según categoría.

alt
A las 10:30 horas: Trofeo Escuelas de Ciclismo 2012 con la XVI Jornada de Escuela de Ciclismo de la Región de Murcia para las categorías de Promesas de 1º y 2º año, Principiantes de 1º y 2º año, Alevín de 1º y 2º año e Infantil de 1º y 2º año, que recorren varias distancias según la categoría.

En los próximos días se publicara toda la información y un video promocional de la prueba, en las web oficiales: www.pciclistaginesgarcia.es y www.ciclismoadaptado.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario