martes, 15 de enero de 2013

CIRCUITO EUROPEO DE HADNBIKE


Rosenau (Francia), primera prueba de la EHC 2013 (European Handbike Circuit).

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Rosenau ha conseguido en los últimos años convertirse en una de las pruebas con más participación y nivel del circuito europeo, esta competición que esta organizada por la asociación ASF Mulhouse y la EHF. Se disputa en tierras francesas el 30 de marzo de este 2013.
El recorrido de esta edición, es parcialmente llano, y transcurre junto al canal del Drainage, en la ribera del Rhein, con una distancia de unos 15 kilómetros, al que se le darán  3 vueltas para completar  los 45 Km. de los que consta la prueba.
Enlace: inscripción Rosenau. Web.




El Circuito Europeo de Hand-Bike para esta temporada 2013 contara por el momento con 5 pruebas en3 sedes y dará comienzo el 30 de marzo en Rosenau, (Francia). El 29 de junio la localidad de Louny, (República Checa), acogerá una doble jornada, con una prueba de contrarreloj y un criterium, el 20 y 21 de julio Fossano (Italia), será el escenario de la jornada 4ª y 5ª. La organización de este circuito europeo esta trabajando para incorporar nuevas sedes y así poder ampliar con un mayor numero de pruebas este circuito.
Enlace: Calendario. Web EHC.

Ciclismoadaptado.es


http://www.ehf-ehc.eu/page2/page10/page10.php

NOTICIA PUBLICADA POR :
CICLISMOADAPTADO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario