miércoles, 13 de marzo de 2013

Campeonato Regional Murciano 2013 (Ciclismo Adaptado)


El Critérium Ciudad de Murcia decidirá el título regional de Ciclismo Adaptado.

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia convoca y organiza  el Critérium Ciudad de Murcia para el domingo 7 de abril 2013, que disputaran Féminas, Cadetes, Junior, Élite, Sub23, Senior, Máster 30 y Ciclismo Adaptado (Campeonato Regional). Abierto el  plazo de inscripción.
Se acerca la fecha del Critérium Ciudad de Murcia 2013, una de las citas más esperadas de la temporada, donde un año más la Avenida Miguel Indurain de la capital murciana vivirá la pasión del ciclismo en distintas categorías y se disfrutara de los futuros campeones y campeonas así como del esfuerzo y superación de las personas con movilidad reducida.
La competición arrancará a las nueve de la mañana y contará con las siguientes categorías y mangas: 1ª Manga - Féminas y Cadetes, 2ª Manga – Junior, 3ª Manga - Ciclismo Adaptado (Campeonato Regional)y finalizara con  la 4ª Manga para Élite-Sub23- Senior y Máster 30.
Todos los ganadores recibirán un trofeo y un maillot conmemorativo de la edición de 2013. Además, el vencedor en la categoría de ciclismo adaptado recibirá el maillot de campeón regional.
La prueba de Ciclismo Adaptado está abierta para las modalidades de Tandem, Bicicleta, Triciclo y Hand-bike, en todas sus clases, tanto masculina como femenina y abierto a la participación de ciclista de otras regiones y nacionalidades.
Las inscripciones y obtener toda la información se pueden realizar y consultar en la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Tel. 968 30 28 46. Web: www.murciaciclismo.com Enviando un e-mail a secretaria@murciaciclismo.com , o mediante Ciclismo Adaptado Región de Murcia,info@ciclismoadaptado.es adjuntando todos los datos, nº de Licencia federativa o DNI, también el mismo día de la prueba dirigiéndose al jurado técnico.
Ciclismoadaptado.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario