jueves, 25 de septiembre de 2014

FIN DE TEMPORADA 2014

ALFONSO RUIZ MORENO

He de agradecer todo el apoyo recibido de Familiares, Amigos, conocidos y contactos de las redes sociales.

¡GRACIAS!

También he de mencionar a mis PATROCINADORES , AYUNTAMIENTO DE IZNÁJAR, LA CAIXA Y MACHAQUITO.

La gran labor que realiza mi entrenador Pablo Fernandez Galvez SPORT LAB y Mariano Luongo, que gracias a sus indicaciones y programación de entrenamientos sigo evolucionando con mucho esfuerzo dedicación y la entrega que me permite el trabajo.

Debo agradecer al club que me acogió hace unos años CLUB DEPORTIVO SEVILLA NO & DO, por su labor en pos del deporte adaptado y el esfuerzo, que cada año realiza para que sus deportistas estén en las competiciones mas importantes.

Esta temporada ha sido dura, desde febrero que sufrí una pequeña lesión que me obligó a parar y que tan cerca de las competiciones me hizo pensar que no estaría a la altura.
Un año mas entre los mejores handbikers de España Sub-Campeón de España en Crono y Bronce en la Ruta, 2º clasificado de la Copa de España de Handbike 2014.
Mejor crono en Cuellar por cuarto año consecutivo, con respecto al resto de participantes españoles, y recortando segundos al Campeón del Mundo, que es aun mas importante.

Un tercer puesto en la Bira paralimpica de Bilbao, que fue muy peleada con Victor Rotaru y Marco A. Baena, quienes me superarian el día después.

En la prueba de Casteldefells un 10º puestos que disfruté mucho pues fui tirando del grupo perseguidor controlando en todo momento al resto de corredores que conformaban mi grupo.

Experiencia inolvidable en la Copa del Mundo de Italia, Castiglione de la Pescaia, donde compartí unos días con Martin Berchesi, magnifica persona y duro rival... Diego Ballesteros, zaragozano incansable y luchador que también estuvo aprendiendo de todo lo que pudimos ver.

Murcia ha sido una de las Comunidades Autonomas donde mas hemos disfrutado del ciclismo Adaptado en su estado puro... El regional Murciano en la Avda. Miguel Indurain, Los Alcazares con la primera prueba de la Copa de España de Handbike y Puerto Lumbreras, donde personalmente me encuentro como en casa, este año Puerto Lumbreras acogió la Segunda prueba puntuable de la Copa de España, he de mencianar a Joaquin Lopez y José Griñan, Gracias!!!!

Una temporada movida que intentaré mejorar en la temporada 2015.

Hay muchas ideas para seguir mejorando, planes que llevar a cavo y metas que superar.

Campeonato de Andalucìa, donde defender el titulo de Campeón de Andalucía.
Campeonato de España, un escalón que se resiste y que hay que subir!!!!!!!
Mejoras en pruebas internacionales, Copa del Mundo y Mundial de Paracycling.

HE DE PEDIR APOYO DE EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE PUEDAN IMPULSAR AUN MAS MI CARRERA DEPORTIVA.

Es importante dedicar mucho tiempo al entrenamiento, recuperación y el trabajo en ocasiones no lo hace posible o aumenta mucho el estrés, quita tiempo a la familia y disminuye el poder adquisitivo por los gastos que ocasionan los desplazamientos, material, entrenador... etc.

AUN ASÍ SEGUIRÉ LUCHANDO:

¡NO SERÁ POR NO HABERLO INTENTADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario