jueves, 7 de mayo de 2015

CAMINO A RIO 2016 / ALFONSO RUIZ MORENO


Este andaluz incansable sigue luchando por conseguir una plaza para participar en las ParaOlimpiadas de Rio 2016.

Tras un descalabro con el proyecto Crowdfunding que intento recaudar una cantidad que le permitiría participar en las pruebas de la temporada 2015 y quizás alguna de 2016.

Sigue su andadura.

Entrena cada día apoyado por su entrenador Pablo Fernandez Galvez y el ayudante Mariano Luongo que programan los entrenamientos y hacen el seguimiento del progreso del deportista, que aun tiene mejora...

Las actuales Patrocinadores /Sponsor, Ayuntamiento de iznájar, Machaquito Anis y Licores, Diputación de Córdoba, La Caixa, Apadrina un Olivo, Sport Lab y CRUZBER, impulsan sus aspiraciones.

las próximas citas serán a nivel Nacional, Pruebas de la Copa de España de Handbike y El Campeonato de España en el que Alfonso desea hacer un buen papel.

La Cooperativa Agrícola de La Celada, aldea de la que es natural Alfonso Ruiz (Cooperativa Ntra. Sra. de la Piedad) ha ayudado a este deportista a desplazarse a su primera competición.

La Asociación de Baile, RuteBaila, ha propuesto a Alfonso Ruiz y su Familia el hacerse cargo de la barra y beneficiarse del V Festival RUTEBAILA,  que se celebrará el próximo 30 de mayo, al que estáis todos los lectores invitados a venir y participar de la velada, con la posibilidad de cooperar con el Proyecto Paralimpico de Alfonso Ruiz Moreno.

Esperamos que todo le salga bien, que en lo deportivo consiga las mejoras y resultados que necesita para conseguir estar entre los mejores handbike del mundo.

Mucho animo!!!!

Publicación del Periodico ABC, sobre Alfonso Ruiz Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario