domingo, 18 de julio de 2010

COLOR BLANCO Y VERDE EN LA CASA DE CAMPO DE MADRID


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO 2010





El Nacional de Paraciclismo, celebrado los pasados días 16 y 17 de julio en la Casa de Campo de Madrid, ha tenido color blanco y verde, los representantes Andaluces que han participado en algunas Categorías del Campeonato han estado realmente exsultantes estos corredores han conseguido diversas medallas como:





Marco Antonio Baena Oñate que ha conseguido ganar todas las carreras de su categoría como una aplastante superioridad, tanto la RUTA en la que ha sacado seis minutos al segundo clasificado y en la CONTRARELOJ en la que incluso dobló al corredor que le precedía.





Juan Emilio Gutierrez, se ha impuesto en las dos carreras consiguiendo dos medallas de oro.





Ana Lopez que con su piloto Beatriz Escribano en Tandem han conseguido dos medallas de Oro.





Alfonso Cabello, un jovencísimo corredor de la Rambla, Córdoba a demostrado su gran nivel Ganando también con diferencia en la carrera en RUTA, y consiguiendo un meritorio tercer puesto en la CONTRARELOJ.





Antonio García, también consiguió unos muy buenos resultados tanto en RUTA, oro y CONTRARELOJ, plata.





José Rojas Clares, que también ha conseguido dos medallas de plata siempre por detrás del Campeón de España José Vicente Arzo.





Alfonso Ruiz, ha conseguido en su primera participación en los Campeonatos de España una medalla de Bronce en la carrera en RUTA y un cuarto puesto en la CONTRARELOJ, a pocos segundos de la medalla de bronce y plata.





Rafael Lopez, después de sufrir un pequeño contratiempo en la RUTA, que le obligó a abandonar en la quinta vuelta, se ha desquitado en la CONTRARELOJ consiguiendo un meritorio tercer puesto y la medalla de bronce.





En esta ocasión los representantes Andaluces que han participado en El Campeonato de España de Ciclismo Adaptado han destacado no solo por la gran actuación de los que han conseguido medalla o por el gran número de corredores de esta comunidad, sino también por el buen ambiente y deportividad que han demostrado todos y cada uno de ellos, todos se merecen por su esfuerzo la ¡EN HORA BUENA!





El nivel demostrado por los Ciclistas Andaluces ha sido muy alto y esperamos que siga manteniendo se con el apoyo de las distintas Instituciones que pueden y deben hacerlo.



CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO 2010


CELEBRADO EN LA CASA DE CAMPO DE MADRID,


PERO CON SABOR ANDALUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario