lunes, 26 de septiembre de 2011

CRITERIUM DE CICLISMO ADAPTADO CIUDAD DE PUERTO LUMBRERAS 2011


Este pasado domingo 25 de septiembre de 2011, ha tenido lugar en la ciudad de Puerto Lumbreras una competición de un gran nivel, no solo de participación, sino por parte de la organización, dando las gracias especialmente a Joaquín, el cual ha trabajado para que los ciclistas allí congregados disfruten de lo mejor del ciclismo...

En cuanto a la competición en sí, se disputa en un polígono industrial cerrado al tráfico lo que confiere mas seguridad a la carrera, el circuito consta de 2 km en los que hay una bajada y una subida, la cual con el paso de las vueltas se hace cada vez mas dura y en 50 minutos se dan muchas vueltas, para terminar con dos vueltas mas que deciden los campeones, como en este caso en el sprin final.

José Vicente Arzo y Peter Grabosch, fueron los primeros en cruzar la meta aunque al inicio de la carrera Victor Rotaru parecía que se lo iba a poner difícil pues su salida fue muy rápida, esto le hizo que al pasar de las vueltas le pesara el esfuerzo y los campeones le pasaran incluso poniendo tierra de por medio.

Los Andaluces José Rojas y Alfonso Ruiz, lograron mantener sus posiciones toda la carrera marcando su ritmo quedando 4º y 5º respectivamente en la general y en sus categorías 2º (MH4) y 3º (MH2) respectivamente.

En definitiva una gran carrera que lucha por hacerse un lugar en el calendario de los handbikers Españoles e internacionales que allí se congregan cada año, esperamos que se consolide pues el esfuerzo de Joaquin y la Federación Murciana de Ciclismo y la Peña Ciclista Gines García, cada año logran mejorar el ambiente y la prueba en sí...

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Para mas información:

www.ciclismoadaptado.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario