lunes, 19 de septiembre de 2011

OPEN HANDBIKE CATALUÑA


El Campeonato de Cataluña de handbike, se ha disputado este fin de semana pasado, del 16 al 18 de septiembre de 2011.
En esta ocasión los corredores que han demostrado un gran sentido de superación tanto los corredores de promoción como los ciclista de Élite que se han congregado en las diferentes pruebas que se han disputado:

El sábado 17 se celebró la carrera en Ruta, alrededor de un maravilloso entrono como es el LAGO DE BAÑOLAS, en Girona, este recorrido permitió a los corredores desplegar todo su potencial, en cada una de las 6 vueltas de que constó la prueba, la élite rodó entre 34 y 32 km/h. Los puestos de los dos grupos que se crearon se disputaron en los sprin finales dejando un podio para un exultante Peter Grabosch que controló la carrera desde casi el inicio.
Para los corredores de promoción, la prueba consto de 3 vueltas al circuito de 6.559 metros y había dos corredores que se disputaron los dos primeros puestos, Oscar Onrubia cuya juventud no limitó su condición de luchador y rodó a un gran nivel poniendoselo difícil a Martín Berchesi que seria el vencedor de la prueba de promoción.

En la jornada del domingo, un poco empañada por la lluvia, se disputó la CRI, en la localidad de Porqueres, la carrera tenia un recorrido corto al que todos los corredores tanto élite como promoción habían de dar 6 vueltas.
El joven Oscar Onrubia consiguió la victoria en la carrera de promoción y en la carrera de Élite hay que decir que la clasificación final no es muy acertada por unos posibles errores de los jueces.
En la Elite fueron los mas rápidos José Centeno y Peter Grabosch.

Aparte de los errores u despistes de los jueces árbitros que han causado algún que otro mal estar entres los corredores por la clasificación final dudosa...

Esta edición del OPEN HANDBIKE CATALUÑA, ha reunido a un numeroso grupo de personas con discapacidad dispuestas a disfrutar de la vida.

Gracias a la organización y a todos los voluntarios que han hecho una gran labor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario