martes, 3 de abril de 2012

CRITERIUM CUDAD DE MURCIA Y CAMPEONATO REGIONAL DE CICLISMO ADAPTADO


Critérium Ciudad de Murcia y Campeonato regional de Ciclismo Adaptado.

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia convoca y organiza el Critérium Ciudad de Murcia, domingo 15 de abril 2012, que disputaran cadetes, juveniles, féminas y ciclismo adaptado.

La prueba de ciclismo adaptado está abierta para las modalidades de Tandem, Bicicleta, Triciclo y Hand-Bike, en todas sus clases, tanto masculina como femenina y abierto a la participación de ciclista de otras regiones y nacionalidades.

Un año más la Avenida Miguel Indurain de la capital murciana vivirá la pasión del ciclismo en estas modalidades y se disfrutara de los futuros campeones y campeonas así como del esfuerzo y superación de personas con movilidad reducida.

Las inscripciones se pueden realizar en la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, en fcrmurcia@yahoo.es tel. 968 30 28 46. web: www.murciaciclismo.com y en Ciclismo Adaptado Región de Murcia, info@ciclismoadaptado.es adjuntando todos los datos o el mismo día de la prueba dirigiéndose al jurado técnico.

(Rogamos dar la mayor repercusión posible)

http://www.ciclismoadaptado.es/index.php/noticias/1-noticias/353-criterium-ciudad-de-murcia-y-campeonato-regional-de-ciclismo-adaptado

www.ciclismoadaptado.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario