domingo, 15 de abril de 2012

Gran Regional Murciano de Ciclismo Adaptado


Día 15 de Abril en Murcia se han citado un grupo de ciclistas que han demostrado su coraje en el Campeonato Regional de Ciclismo Adaptado de Murcia.

Disputados 40' y tres ultimas vueltas en un circuito descrito en una de las avenidas de Murcia Capital, concretamente la Avda. Miguel Indurain, hoy repleta de ciclistas.

En la Categoría Handbike, los ciclistas de MH2, los mas numerosos han disfrutado de una carrera muy reñida, sobretodo por los puestos 2º y 3º que se han llevado Gustavo Molina y Alfonso Ruiz, que no han podido con el fuerte inicio de carrera de Peter Grabosh.

En MH1, el murciano Luis Miguel Giner Soler, con su nueva maquina ha impuesto su ley, en MH3 Paco Domingo Guillen y en MH4 Pedro Gomez, todas las categorías han tenido representación en este Regional Murciano.

El publico presente en la Avda. Miguel Induraín ha apoyado a los corredores animando con sus aplausos y voces a cuanto corredor rodaba por esta avenida, GRACIAS A TODOS POR EL ANIMO Y A LA FEDERACIÓN MURCIANA POR EL TRATO RECIBIDO.

www.ciclismoadaptado.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario