viernes, 21 de diciembre de 2012

COINCIDENCIA DE FECHAS PARA COMPETICIONES 2013


 I MALLORCA HANDBIKETOUR 2013


Programada para las fechas del 3, 4 y 5 de mayo de 2013 mismas fechas que PARACYCLING BIZKAIKO BIRA XVII 2013, prueba UCI, clasificación P1 para el ranking mundial de Ciclismo Adaptado.

El dilema de los organizadores....

Mas prueba para los deportistas que practicamos este Ciclismo Adaptado, es lo que estamos pidiendo dentro de nuestras fronteras, pero no como se están programando....

Este año ya hemos tenido un fin de semana muy movido, el de la 1º Carrera de handbike Ciudad de Málaga  programada sobre las fechas de una prueba consolidada en el Calendario de los handbike Españoles y criterium federado incluido en el calendario nacional de la RFEC (TROFEO DE CICLISMO ADAPTADO CIUDAD DE PUERTO LUMBRERAS) , nos obligó a los deportistas a tener un fin de semana con mucho estrés, dos carreras en dos días consecutivos y con casi 400 km de distancia entre localidades.

PRUEBAS FEDERADAS O NO FEDERADAS..... 
Los deportistas de mayor nivel nacional estamos federados y competimos, nuestra prioridad son las pruebas federadas, o ha de ser así.

Nos interesa tener carreras en el Calendario pero si no se superponen o solapan mucho mejor.

Habría que hablar de fechas.... esto es algo que podría tener su debate, pues las competiciones oficiales, se realizan a partir de finales de abril, mayo, junio y asta mediados de julio.

¿Pruebas preparatorias o Circuito Nacional de Carreras??
¿Campeonatos Regionales y Nacionales? 
Fechas y Compatibilidad para formar Selecciones Autonómicas,  preparatorias para Campeonatos Nacionales e Internacionales.

Existen una serie de cuestiones interesantes que plantear, pero ¿¿¿a quien dirigimos las preguntas???

Como trabajar en pos de nuestra evolución como deportistas???

¡FRENTE COMÚN!

INTENTEMOS MEJORAR TODO LO RELACIONADO CON NUESTRO DEPORTE
¡¡¡TRABAJEMOS JUNTOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario