lunes, 17 de junio de 2013

ANDALUCES EN "UCI WORLD CUP - PARACYCLING ROAD" SEGOVIA

ANTONIO GARCÍA MARTINEZ

MARCO ANTONIO BAENA OÑATE

ALFONSO RUIZ MORENO

Tres Andaluces en la Copa del Mundo de Segovia 2013:

Antonio García Martinez:

Un deportista PARALIMPICO, que lleva muchos años entre los mejores del ranking mundial en la cateogoría MC2, un placer tenerlo como compañero de equipo y aun mas resaltar su valor como buena persona y amigo.
Su participación actual en Campeonatos de España, Campeonato de Andalucía, Copa del Mundo de Segovia, entre otras carreras en los que siempre consigue estar a la altura, luchando por los primeros puestos.

Marco A. Baena Oñate:

Cuatro veces campeón de España de handbike en la Categoría MH2, un hombre a batir en el asfalto de cada carrera, su entereza y fuerza fisica lo hace merecedor de tantos logros e incluso ha sido el unico handbike de esta categoría en estar en la Seleccion Española de Ciclismo Adaptado.
Sigue luchando por mejorar y lo demuestra carrera a carrera, día a día.

Alfonso Ruiz Moreno:

Handbikers Andaluz que en los cuatro años que lleva compitienedo no ha parado de evolucionar y que en esta temporada ha logrado ser Campeón de Andalucía de Ciclismo Adaptado en la Categoría MH2 y Sub-Campeón de España, ademas de haber marcado el mejor crono de los participantes españoles en la Copa del Mundo de Segovia, con un puesto 13º que mejora el 16º del año pasado.

TODOS LOS REPRESENTANTES ANDALUCES HAN DEMOSTRADO ESTAR A LA ALTURA EN LOS DIFERENTES CAMPEONATOS Y CARRERAS EN LOS QUE HAN PARTICIPADO.
RESPALDADOS POR EL C.D. SEVILLA NO & DO SEGUIREMOS LUCHANDO POR ESTAR ENTRE LOS MEJORES....
GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario