martes, 28 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CICLISMO EN CARRETERA 2013

EN LOS DÍAS 7, 8 Y 9 DE JUNIO SE DISPUTARÁ EN OSUNA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CICLISMO EN CARRETERA QUE INTEGRA A LAS CATEGORÍAS DE CICLISMO ADAPTADO.

Campeonato de Andalucía de ciclismo de contrarreloj y ruta

Toda la información con respecto al Campeonato Andaluz de ciclismo de contrarreloj y ruta.


"Todo está casi a punto para dar comienzo a uno de los eventos de carretera más importantes del calendario andaluz, el Campeonato Andaluz de Ciclismo en Ruta, que se disputará del 7 al 9 de junio en la localidad sevillana de Osuna.

A partir de las 16 horas del día 7 comenzará la contrarreloj individual para todas las categorías. Los participantes partirán de la Plaza Mayor (en la que se situará el arco de salida y de llegada), hasta el circuito de motocross El Calvario, desde donde harán un giro de 180 grados en dirección de nuevo al centro de Osuna. Discurrirán las calles Asistente Arjona, San Agustín, Capitán y Santa Cruz, enlazando con la A-92 y con la A-378 en dirección a Martín de la Jara y alcanzando el Arroyo Salado.

Al día siguiente, a partir de las 9.30 horas, saldrá una primera manga de cadete masculino y femenino junto a junior femenino en la modalidad de ciclismo en línea. A las 11.30 horas se dará la orden de salida a los juniors masculinos y élites femeninas. Por la tarde, a las 17 horas, será el turno de los sub23 y los élites. A las 19.30 horas llegará el momento de los participantes de ciclismo adaptado.

Para concluir, el domingo día 9 será la oportunidad de los M40, M50 y M60 (que comenzarán a las 9 horas) y de los séniors y M30 (partirán a las 11.30 horas).

Para la modalidad de ciclismo en ruta, se ha preparado un circuito de 45,6 kilómetros al que los participantes deberán dar un determinado número de vueltas según su categoría. Partirán desde la Plaza del Palacio Ducal, lugar de salida y meta.
Comenzarán con un descenso por la cuesta del Calvario hacia el Paseo de la Universidad. Discurrirán a continuación por la calle Farfana Baja y por la rotonda del hospital hasta enfilar la A-378 y la A-92. Pasarán por Arroyo Salado y el circuito El Calvario hasta la SE-485 en dirección a Aguadulce. Seguirán pedaleando por vías de El Rubio y volverán a Osuna por la plaza de Cervantes.

Ya están abiertos los formularios de inscripción de ambas modalidades. Además, podréis consultar los rutómetros, mapas y perfiles en el apartado ‘Campeonatos’ (pinchando en la sección ‘ruta’) de nuestra web."

Horario, recorrido, perfil y rutómetro. C.R.I.



Horario, recorrido, perfil y rutómetro. Línea

FAC

http://osunabike.blogspot.com.es/2013/05/campeonato-de-andalucia-de-ciclismo-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario