lunes, 25 de agosto de 2014

HANDBIKE JEREZ 2014

portada1.jpg
El Criterium de Handbike de Jerez nace de la idea de varios handbikers de la zona para ampliar el calendario de carreras en la zona de Andalucia ya que no hay ninguna prueba oficializada en todo el territorio andaluz. Actualmente todos los handbikers de la comunidad se desplazan a otras comunidades para disputar carreras. Málaga es la 2 ciudad que quiere seguir con el calendario de carreras dentro de nuestra comunidad.
El hecho de hacerlo en un Circuito de Velocidad, es por la estructura y circuito ya creado dentro de un recinto cerrado sin tener que contar con el plan de movilidad y sobre todo por la seguridad de los participantes.
La carrera se disputará el sábado 27 de septiembre a las 18:30h consiguiendo tener un clima adecuado para la integridad y bienestar de los handbikers en la pista. En dicha prueba podrá participar todos los ciclistas sea cual sea su bicicleta. Admitible bicicletas de recreo, handbike de acople a sillas y handbike profesional.
Se hará mención del respeto a aquellos compañeros que vayan más lanzados y no obstaculizarlos.
Los ciclistas se albergarán en hoteles concertados dentro de la Ciudad, teniendo en cuenta la comodidad de ellos para poder desplazarse y con ocio alrededor.
Queremos tener una jornada completa en el que se hará una visita matutina a una de las bodegas más reconocida de Jerez, en el que cada participante se lleve de recuerdo un estuche de vinos de la tierra.
Habrá un almuerzo buffet dentro del Circuito donde concluirá con una visita al museo y entornos del mismo. Tras la carrera, se citará 2 horas después a todos los participantes y acompañantes para tener una cena de despedida en un restaurante cerca de los hoteles hospedados.
Nuestro fin es conseguir que esta prueba sea reconocida para poder incluirlo en el calendario de pruebas de la Copa de España de Handbike.

Descripción Vueltas por categoría:

MH1 – WH1 – WH2:  3 Vueltas
MH2 – WH3 – WH4 – WH5:  7 Vueltas
MH3 – MH4 – MH5: 9  Vueltas
Km por vuelta: 4,43km

No hay comentarios:

Publicar un comentario