lunes, 25 de agosto de 2014

II Carrera Handbike Ciudad de Málaga


Fecha :2014- agosto-02

Estimado/a amigo/a:
Tengo el gusto de dirigirme a ti para informarte y animarte a participar en la II Carrera de Handbike Ciudad de Málaga que se va a celebrar el próximo Sábado, 20 de septiembre, en el contexto de la Semana Europea de la Movilidad, coincidiendo con la celebración del Triatlón SERTRI.
El circuito de la carrera de Handbike de 5 Km discurre por un espacio urbano de perfil llano, en la zona del paseo marítimo de Poniente (C/ Pacífico) cercano a las playas accesibles de la Misericordia.
La prueba de Handbike se abre también a triciclo, bicicleta y tándem.
Constará de dos carreras:
- Contrarreloj 11:00 horas con una distancia de 5 km -1- una vuelta al circuito.
- En Línea 17:30 horas con una distancia de 40 km -8- ocho vueltas al circuito.
También existe la posibilidad de participar en la XII Día de la Bicicleta que tendrá lugar el domingo día 21.
Por lo que respecta al hospedaje, el Área de Accesibilidad está negociando ofertas de fin de semana en distintos hoteles de la ciudad. Cuando tengamos información en firme, te lo comunicaremos electrónicamente.
De optar por la opción del albergue gratuito, ponte en contacto con nosotros, ya sea en las direcciones electrónicas o en los teléfonos que figuran al pie.
Si estás interesado en participar, rellena la inscripción adjunta y envíanosla electrónicamente antes del viernes 12 de septiembre a las 14.00 h. y acompáñala de tu palmarés deportivo.
Yolanda Olmedo: yolmedo@malaga.eu
Ana Vera: avdelgado@malaga.eu
Telf.: 951928379
951928799

No hay comentarios:

Publicar un comentario