miércoles, 19 de mayo de 2010

29 Y 30 DE MAYO "CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CICLISMO", EN CARCABUEY

La localidad cordobesa de Carcabuey acoge los
Campeonatos de Andalucía de Ciclismo en Ruta y Contrarreloj


Los días 29 y 30 de mayo, la Federación Andaluza de Ciclismo y el C.D. Rafael Casado Pieris con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Carcabuey, organizan el Campeonato de Andalucía de Ciclismo en Ruta y Contrarreloj.

El día 29 a las 16 h. tendrá lugar la prueba contrarreloj para las categorías de cadete a master 60 (masculino y femenino).

La prueba en línea se celebrará el día 30 para las categorías desde Sub-23 - Elite a Master 60 (masculino).

Horarios (domingo día 30):
- Master 40-50-60 a las 10 h
- Sub-23, Elite, Sénior y Master 30 a las 12:30 h.

PREINSCRIPCIONES (plazo de preinscripción hasta el jueves 27 de mayo a las 08.00 h. a.m.:

- Prueba en LÍNEA (aquí).
- Para consultar el listado PROVISIONAL de preinscritos en la prueba en línea pinche aquí.

- Prueba C.R.I. (aquí). *
* Debido al factor tiempo, el número de corredores participantes en la C.R.I. está limitado, por lo que una vez cerrada la preinscripción, si el número de inscritos es superior al que organizativamente pueden participar, la Comisión Técnica confeccionará la lista definitiva de admitidos. Por tanto esta preinscripción NO garantiza la participación en la prueba.

MAS INFORMACIÓN EN LA WEB:
LOS CICLISTAS DISCAPACITADOS ESPERAMOS QUE SE LLEGUE PRONTO A UN ACUERDO CON LAS FEDERACIONES DE DISCAPACITADOS PARA QUE PODAMOS PARTICIPAR EN ESTE CAMPEONATO, DESEAMOS QUE SEA ASÍ...
En principio a día de hoy 25 de Mayo se anunciará si no hay problemas de ultima hora, la Participación de los Ciclistas Discapacitados en el Campeonato de Andalucía previsto para los días 29 y 30 de Mayo con una total modificación de trazado para los corredores en Handbike, para que no suponga ningun problema las cuestas existentes en el trazado Ciclista avitual.
El trazado que tendrán que realizar los Handbikers sera Urbano y tendrá unos 4500 metros aproximadamente, callejeando por Carcabuey evitando los desniveles del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario