lunes, 3 de mayo de 2010

Club Andalucia Mapfre en Paracycling Bizkaino Bira.


Los días 1 y 2 de mayo, se ha disputado La Carrera de la Bira en Bilbao, en la que ha participado el Club Andaluz, Andalucía Mapfre, con resultados muy notorios en cada carrera.

El sábado, por la mañana se planteó una contrarelog bajo la lluvia, que resultó bastante dura por su trazado de cuestas, las subidas y sobretodo las bajadas a gran velocidad hicieron que resultara una carrera arriesgada pero bella.
Por la tarde, con mucho mejor tiempo, se corrió otra Contrarelog, en Mungia, una localidad muy próxima a Bilbao, con un trazado menos duro pero muy completo, subidas, bajadas, llanos, de todo un poco, también fue una carrera muy linda.

El domingo también se despertó bajo la lluvia y nos acompañó todo el rato en la Carrea en Línea, esta carrera se disputó, casi por el mismo recorrido de la contrarelog del sábado por la tarde, en Mungia, cinco vueltas al recorrido, para las bicis y tamdens, cuatro para las handbike y los triciclos y tres para las categorías femeninas de handbike.

A destacar la vuelta a la competición de Marco Antonio Baena que fue Campeón de España en 2008, cuyo resultado en la Bira una idea del nivel con el que contará el Campeonato de España de este año 2010.

La Bira a Bizkaia de Ciclismo Paralímpico está abierta a deportistas (varones y mujeres) de las siguientes modalidades y categorías.


- Bicicletas : Categorías C5, C4, C3, C2, C1.


- Triciclos: División 1, y 2.


- Handbikes. HC1, HC2, HC3.


- Tandems.


El Club Andalucia Mapfre cuenta con representantes en casi todas las categorías y han hecho todos un buen trabajo.


Las Clasificaciones las podéis encontrar facilmente en la WEB del organizador, LA FUNDACIÓN SIATU, http://www.saiatu.org/ .


Desde este Blog y en concreto de su redactor, Gracias a la Organización por un trabajo bien hecho y esperamos que en próximos años podamos participar en vuestra carrera, pues en concreto yo he disfrutado de cada prueva, apesar de la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario