lunes, 31 de mayo de 2010

Fin de semana de Ciclismo en Carcabuey.


El pasado Fin de Semana los días 29 y 30 de mayo se ha celebrado el :

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CICLISMO

Que ha contado con la participación de Ciclistas Discapacitados, que han disputado sus carreras por el mismo trazado que el resto de Ciclistas, desmostrando una vez mas, el nivel competitivo que existe en nuestra comunidad.

Las Handbike, además de llamar la atención del numeroso público asistente, han demostrado poder competir por todo tipo de trazados pues el de Carcabuey es bastante exigente.

El Sábado 29 de mayo, a las 16:00 H se inició la competición con la CRI.
El Domingo 30 de mayo, a las 09:00 H se empezó con la carrera de Ciclismo Adaptado, saliendo todas las categorías a la vez, a destacar la exivición de potencia de los Tandem y las Handbikes.

Parece ser que el Campeonato de Andalucía de Ciclismo ha sido todo un éxito para los organizadores de la prueva y también para muchos corredores, de hecho, el buen tiempo ha acompañado todo el fin de semana a los corredores, quizás en algún momento el sol a machacado un poco pero todo ha ido bien, a destacar un accidente de un corredor en la jornada del Sábado, que esperamos que evolucione rápidamente.

Los organizadores del evento, el Ayuntamiento de Carcabuey, el C. D. Rafael Casado Pieris y el Delegado de la Federación de Ciclismo en Córdoba, han trabajado para que este Campeonato saliera adelante y no solo se ha de agradecer la buena labor de los organizadores si no también la buena de la Federación Andaluza de Ciclismo que en lo que concierne al Ciclismo Adaptado ha decidido dar un paso adelante decisivo para los deportistas que han podido disfrutar y disputar un campeonato en toda regla, muchas gracias por todo el trabajo bien hecho y por contar con los discapacitados, aunque sabemos que no ha sido fácil pues han existido trabas asta ultima hora con las Federaciones de Discapacitados.

Deseamos que los problemas se solventen y que los Deportistas Discapacitados no tengan que sufrir los problemas burocráticos por los que discurre en estos momentos el Ciclismo Adaptado.

Para mas información y Calsificaciones en la WEB de la Federación Andaluza de Ciclismo, FAC:

http://www.andaluciaciclismo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario