lunes, 14 de mayo de 2012

ALFONSO RUIZ CICLISTA DISCAPACITADO CATEGORIA MH2

He de dar las gracias por el apoyo que estoy recibiendo en mi carrera deportiva, que en esta ocasión me ha llevado a ser el tercer handbike mas rápido en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado 2012 en la prueba de Contrarreloj Individual y medalla de Plata en mi categoría MH2, aunque me he deslucido en la carrera en Línea con un 4º puesto solo a unos centímetros de la medalla...

Gracias al Equipo de Ciclismo Adaptado al que pertenezco del Club Deportivo Minusvalidos Sevilla No - Do, todos sus integrantes, técnicos y directiva, por la ayuda prestada y apoyo.

Gracias a mi entrenador personal Pablo Fernandez (Sport Lab) por su paciencia y dedicación.

Gracias al monitor del gimnasio al que asisto Juan Rey (Gym. J. Rey) por su interés e implicación.

Gracias al Ayuntamiento de Iznájar que me está ayudando a desplazarme a algunas competiciones.

Muchas Gracias a mi maravillosa familia por apoyarme y en especial a mi esposa por soportar mis horas de dedicación expresa a mi gran pasión. La Handbike.

Espero que mis compañeros de rueda sigan estando al pié del cañón y que podamos disfrutar de muchas carreras juntos.

Espero seguir progresando, conseguir buenos resultados y sobretodo seguir disfrutando del deporte y de mi handbike.

GRACIAS A TODOS.


ALFONSO RUIZ MORENO


No hay comentarios:

Publicar un comentario