miércoles, 2 de mayo de 2012

CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE CICLISMO

Un año mas el Campeonato de Andalucía de Ciclismo contará con las Categorías de Ciclismo Adaptado.
EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CICLISMO SE CELEBRARÁ EN JAEN, MAS CONCRETAMENTE EN VILLATORRES LOS DÍA 8, 9 Y 10 DE JUNIO.

El pasado viernes día 30 de marzo en la localidad de Villatorres, jaen, se firmó el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Ciclismo, para la celebración de los Campeonatos de Andalucia de Ciclismo en Ruta y Contrareloj, que se disputaran los días 8, 9 y 10 de junio, el alcalde de la localidad D. Sebastián López Mateos y el presidente de la FAC, D. Manuel Rodríguez García, rubicaron el acuerdo al que también asistieron, el Presidente del Club Ciclista LA KAMBALA, D. Francisco Berrio, el vicepresidente de la FAC, D. Juan Fernández y el delegado en Jaén D. Mario J. Fernandez.

El día 8 de junio, a partir de las 16 h., darán comienzo dichos campeonatos con la prueba de contrareloj, en sus diversas categorías. El recorrido se iniciará en la Carretera de Mengíbar (junto a los semáforos dirección La Vega), Carretera de Carchinilla, la Ermita, Calle Pablo Iglesias y Avda. Dr. Sagaz (Meta). La distancia total es de 12 Km..
        Las pruebas en ruta se disputarán durante los días 9 y 10, también en sus diferentes categorías de cadetes, feminas, profesionales, etc.. Comenzarán en la Avda. Dr. Sagaz (Dirección Las Infantas), Mengíbar (dando la vuelta por el Paseo de Mengíbar direcciónn La Plancha), de nuevo a Villargordo, entrando por las Calles Donantes de Sangre, Marqués de Mondéjar, Carretera de Torrequebradilla, Ramón y Cajal, Carretera Circunvalación, Catorce de Abril, Ermita, Pablo Iglesias, Alfonso Carrasco, Carretera de Mengíbar, Ramiro Aguilera y meta en Avda. Dr. Sagaz. El Circuito consta de 31 Km., donde cada categoría tendrá que dar varias vueltas en función del kilometraje que le corresponda. Sirva de ejemplo que el mínimo es la categoría cadete con 60 Kms. (2 vueltas).

www.andaluciaciclismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario