lunes, 14 de mayo de 2012

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO 2012

En la localidad Murciana de Los Alcazares se ha disputado este fin de semana, los dias 12 y 13 de mayo los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado, en modalidad CRI y LINEA.

En la tarde del sábado tras una mañana muy ajetreada con las Clasificaciones Medicas por parte de los corredores nuevos que se presentaban a esta competición, a partir de las 16:30 H se inició la competición que se presentaba muy reñida... en las categorías de handbike todo salió como se esperaba por parte de los componetes del Club deportivo Minusvalidos Sevilla NO - DO, José Rojas Clares, 1º clasificado de MH4, Javier Reja, 1º Calsificado en MH3 y en MH2 ORO para Marco A. Baena y PLATA para Alfonso Ruiz, seguido muy de cerca por el Castellano Manchego Gustavo Molina y en MH1 el Murciano Luis Miguel Giner, se proclamo de nuevo Campeón de España de su categoría...

Sin embarco en la mañana del domingo para los integrantes del equipo andaluz se convirtió en una pesadilla desde primera hora de la mañana, José Rojas, pinchado y reparando a primera hora, Javier Reja dolorido por una caída que tuvo el viernes,  Marco A. Baena y Afonso Ruiz con problemas mecánicos en sus respectivos cambios... todo confabulaba en contra del equipo de Andalucía de hecho fue lo que determinó el resultado.

José Rojas junto a Javier Reja, tras un pequeño trabajo de equipo en las dos primeras vueltas, lograron subir a los mas alto volviendo a probar la mieles de la victoria.

En carrera una pesadilla, Marco A. Baena acosado por el buen trabajo estratégico de Gustavo Molina y los pequeños fallos técnicos... que en los últimos kilómetros se acusaron aun mas hicieron que fuera imposible el poder responder a Gustavo en su ultimo ataque que lo encumbró a lo mas alto del podio.

Alfonso Ruiz, también se encontró con un hueso duro de roer, Oscar Gimenez, que no perdió la rueda de Alfonso ni un solo instante, aunque los intentos por descolgar a Oscar fueron constantes, los problemas mecánicos en las subidas mermaban los desarrollos de Alfonso, esto desembocó en un esprin agónico en el que Oscar Gimenez por unos centímetros logró la medalla.

EN HORA BUENA A TODOS LOS CORREDORES !!!!

CLASIFICACIÓN CRI

http://rfec.trackglobe.com/noticias/adjuntos/Clasificaciones%20Ciclismo%20Adaptado%20Los%20Alcazares%202012%20contrarreloj.pdf

CLASIFICACIÓN CARRERA EN LINEA

http://rfec.trackglobe.com/noticias/adjuntos/Clasificaciones%20Ciclismo%20Adaptado%20Los%20Alcazares%202012%20linea.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario