lunes, 11 de junio de 2012

GRAN CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CICLISMO ADAPTADO


En esta ocasión los Ciclistas con discapacidad Andaluces han disputado el Campeonato de Andalucía en Villargordo, Jaén los días 8 y 9 de junio.

El viernes se presentó una jornada de tarde un poco calurosa que nos deparaba una carrera muy dura y marcada por la velocidad de la primera parte del circuito, seguidamente la dureza y exigencia de las rampas de la ultima parte del trazado que sacaron de los participantes asta el ultimo aliento.

El sábado tras una gran desilusión pues nos comunicaron la anulación del circuito previsto dándonos opción a correr en un circuito urbano muy arriesgado y también exigente tanto en técnica como por sus rampas, volvió a sacar lo mejor de cada corredor, no sin alguna caída en las curvas del trazado.

El pueblo de Villargordo se volcó totalmente con los participantes animandolos en todo momento, por esto es de agradecer el trato recibido tanto por los vecinos como por su alcalde y concejales.

También la FAC y la FADDF estuvieron presentes tanto Don Manuel Rodríguez García y Alfonso Otero, presidentes de cada Federación apoyaron nuestra labor.

Hay que destacar el apoyo que recibimos los corredores del CLUB D. MINUSVALIDOS SEVILLA NO-DO, de nuestro director deportivo, Julian Rebollo, por su buen hacer y entrega hacia los deportistas y el deporte adaptado, GRACIAS POR TODO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario