martes, 19 de junio de 2012

Critérium de Ciclismo Adaptado de Andoain y Zarautz 2012


El sábado 31 de junio la prueba se disputará en Andoain, donde un año más Andoaingo Batzokia Elkartea organiza el VIII Criterium de Ciclismo Adaptado junto con los Campeonatos de Gipuzkoa y Euskadi, de Contra Reloj Individual, en las distintas categorías y modalidades de ciclismo adaptado, este año el recorrido ha cambia de ubicación y estará situado en Ama Kandida Etorbidea (entre el cruce de Bazkardo y Berrozpe / KaleTxiki) en el que se disputarán todas la C.R.I.
A la prueba consolidada ya en el calendario autonómico y nacional, se le quiere dar una mayor relevancia.  En esta 8ª edición, se prevee la completa participación de los ciclistas de Gipuzkoa y Euskadi, y la más alta participación a nivel nacional e internacional.
El domingo 1 de julio será  en Zarautz, donde la SDC Zarauztarra, dentro de su Plan de Actuación “Ciclismo para todos”, organiza el V Criterium Internacional de Ciclismo Adaptado, Villa de Zarautz. La modalidad será en ruta sobre un recorrido por la carretera de la Costa, que transcurre entre las poblaciones de Zarau, Getaria y Zumaia, con distintas distancias, estando abierta la participación para todas las categorías de ciclismo adaptado. Handbike, Triciclo, Tándem y Bicicleta.


Gipuzkoako Kirol Egokituen Federazioa
Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado
Telf. 943-46.25.14.
ciclismoadaptado.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario