lunes, 14 de mayo de 2012

EL EQUIPO DE CICLISMO ADAPTADO DE ANDALUCIA

El Club Deportivo Minusválidos Sevilla No - Do, cuenta entre sus filas con un elenco de deportistas discapacitados de muy alto nivel, en lo que a Ciclismo adaptado se trata, se puede decir que es el Equipo mas fuerte de España, el equipo cuenta con un Director Deportivo como es Julian Rebollo, un magnifico Director Técnico y mejor Persona, que en esta ocasión como tantas otras, nos ha acompañado al Campeonato de España de Ciclismo Adaptado 2012 celebrado en la localidad Murciana de Los Alcázares.

Hay que agradecer el esfuerzo que realiza para con el equipo y hacia las personas que lo integramos que no somos pocos y como discapacitados podemos llegar a dar mucho trabajo... pues nuestras necesidades son algo mas especificas.

Muchas gracias a Julian Rebollo, José María, Trini y a cuantos ayudantes en ocasiones nos han acompañado y prestado sus servicios desinteresadamente.

El Club no pasa por sus mejores momentos pero sigue dando satisfacciones y en esta ocasión ha cosechado 10 medallas 6 de ORO  y 4 de PLATA:

José Rojas, Javier Reja, Marco A. Baena, Antonio García, Alfonso Ruiz y José Fernandez, son los deportistas que han conseguido medalla para el Club y para Andalucía.

Hay que mencionar la excelente participación del resto de componentes que aunque no han conseguido medalla han luchado con coraje:

Rafael Chica, Juan Ramón Padial, Rafael Sarmiento, Rafael Maria Monsalves, Jesus Lopez, Francisco Javier Montesinos, Manuel Porcel, José Manuel Fernandez y por ultimo pero no menos importante Francisco Mesa.

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS Y GRACIAS AL EQUIPO POR LUCHAR POR NOSOTROS.



Alfonso Ruiz
Integrante del mejor equipo de Ciclismo Adaptado de Andalucía.
Club Deportivo Minusvalidos Sevilla No - Do.


2 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser un ejemplo a seguir, por tu coraje, por tu competitividad y por ser como eres. Seguro q consigues todas tus metas, a base de esfuerzo y tesón. Un abrazo Campeón, tu compi Manuel Porcel.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una handbike pero es una adaptacion y no tengo con quien entrenar mi correo es ese_javi65@hotmail.com

    ResponderEliminar